El edil de Medio Ambiente, Iván Escobar pide respeto y colaboración ciudadana para cuidar uno de los pulmones verdes más importantes del municipio.

La Concejalía de Medio Ambiente denuncia la aparición de nuevos vertidos vandálicos al cauce del río Tarafa. La última tropelía ha sido la aparición de una tubería de grandes dimensiones, procedente de las obras colindantes que se están realizando en la calle San Pascual, y de un carro de supermercado que han llegado hasta la propia agua del río.

FOTO VERTIDOS

El edil del área, Iván Escobar, lamenta que “por desgracia, son hechos que se están repitiendo en demasiadas ocasiones. Parece que son chiquillerías, pero  todos debemos concienciarnos de nuestro deber de respetar y mantener uno de los principales pulmones verdes de nuestro pueblo que es muy transitado por los vecinos y vecinas que acuden diariamente a andar, pasear o hacer deporte, corriendo y en bicicleta”

El edil de Izquierda Unida recuerda que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo económico y humano por mantener en buenas condiciones, para el disfrute de los ciudadanos, el cauce y el sendero del río Tarafa. Cada vez que se producen vertidos vandálicos tiene que ir personal de servicios a retirarlo, cuando podrían estar realizando otros menesteres para el pueblo”.