Esta semana tendrán lugar los actos de clausura con actividades lúdicas y la entrega de las evaluaciones a los participantes.

Esta semana finalizan los cursos de natación del segundo trimestre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe. En total, serán cerca de novecientos cincuenta los cursillistas que pongan fin a las clases celebradas durante los meses más fríos del año, después de once semanas de actividad.

2017 03 20 NP CLAUSURA CURSOS DE NATACIÓN

Las personas inscritas en los cursos de lunes y miércoles acabarán el día 22, los de martes y jueves, el 23, y los de los viernes, el día 24. Finalmente, los grupos que han participado los sábados terminarán el 25 por la mañana. Más del 90% de estos cursillistas han renovado su inscripción para el tercer y último trimestre del calendario, retomando su actividad la próxima semana.

Los actos de clausura se desarrollarán en el horario de cada uno de los cursos, alternando las actividades formativas con las lúdicas. Los monitores de natación de la Concejalía de Deportes han preparado diversos juegos adaptados a cada grupo, concluyendo las sesiones con la entrega de la evaluación personalizada a los participantes.