Alcade de Aspe

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Aspe.

Nuestra intención es que éste sea un canal de comunicación continuo con los ciudadanos y una ventana abierta a todo aquel que desee asomarse a conocer nuestro pueblo.

Una de las prioridades del Equipo de Gobierno que presido es la transparencia, así como la participación y la eficiencia en nuestra gestión. Esta web resulta una valiosa herramienta para dicho propósito y supone un compromiso de este Ayuntamiento con sus vecinos, tanto para facilitar algunos trámites y proporcionar información, como para recoger las ideas y sugerencias de todo el que forma parte de este municipio.

Aspe lo hacemos entre todos, por lo que concebimos esta web como un recurso dinámico, interactivo, que facilite el contacto constante entre el Ayuntamiento y todos los aspenses, y que estos se sientan parte integrante del mismo.

Como Alcalde de Aspe, espero que este portal sea de utilidad a todo aquel que lo visite. Cultura, gastronomía, fiestas, naturaleza y muchos más temas relacionados con nuestro pueblo quedan recogidos aquí, con la intención de servir de utilidad tanto a los que formamos nuestro querido pueblo como a toda persona de bien que decida visitarnos.

Antonio Puerto García, Alcalde de Aspe.