Alcade de Aspe

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Aspe.

La mejor página de Aspe es el contacto físico con sus vecinos. Nuestro carácter, costumbres y modo de vida son fruto del esfuerzo de muchas generaciones y de su cariño a la tierra que les acogió o les vio nacer.

Desde el Ayuntamiento, solo concebimos el progreso si va acompañado de servicios y equipamientos sociales, culturales y deportivos que hacen de Aspe un pueblo donde se puede vivir bien.

Os doy la bienvenida a este Aspe de pantalla que nos ayuda a estar más cerca, a intercambiar conocimientos, a compartir vivencias y expresar nuestras inquietudes, sean cuales sean, que además ofrece abundante información útil para todos. 

Os invito a visitarnos a través de este poderoso avance tecnológico que es Internet. Pero también, y sobre todo, os animo a que consideréis las distintas dependencias del Ayuntamiento de Aspe como vuestra casa, aquella en la que podéis encontrar servicio, atención, ayuda y asesoramiento. La página en la que estás y sus innumerables enlaces dentro de ella te harán, enorme ventaja, sin duda, más fáciles y rápidos tus trámites con la administración. El contacto personal te dará más confianza y te mantendrá más unido a tu pueblo, tus vecinos y la vida cotidiana en la que todos contamos. 

Aspe es tu casa.

 

 María José Villa Garis

 Alcaldesa