El Ayuntamiento ha recibido una subvención de 1.467 euros, procedente de la Agencia Valenciana de Turismo, incluida en el programa de Inversión en Adecuación y Mejoras de Recursos Turísticos de la Generalitat Valenciana. Esta ayuda será destinada a instalar paneles que permitan señalizar, desde los distintos accesos a la población, la ubicación de la Oficina Municipal de Turismo que se puso en marcha el año pasado.

ISABEL PASTOR

La concejala del área, Isabel Pastor, valora “esta ayuda, aunque es pequeña, es el máximo subvencionable para municipios de más de 20.000 habitantes. Además, la puesta en marcha de la Oficina de Turismo nos ha facilitado poder optar a este tipo de subvenciones”. La edil de Izquierda Unida indica que “además de la señalización de la Oficina de Turismo estamos trabajando para sustituir y reparar los distintos paneles informativos ubicados en los lugares más emblemáticos de Aspe que se han ido deteriorando con el paso del tiempo”. 
 
Isabel Pastor destaca que “el trabajo y la apuesta que desde el Ayuntamiento de Aspe estamos realizando desde hace unos años para promocionar y mejorar los atractivos turísticos de nuestro pueblo nos permite atraer visitantes y obtener nueva fuente de ingresos”.