Los trabajos de mantenimiento y adecuación del río Tarafa, la recogida selectiva puerta a puerta, la campaña de educación ambiental o el control de plagas en los pinos serán otros de los temas a debatir.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento va a celebrar hoy miércoles, 17 de mayo, a partir de las siete y media de la tarde, una nueva reunión trimestral del recién creado Consejo Local de Medio Ambiente.

Entre los temas a tratar destaca la propuesta de creación de un aula de interpretación de la naturaleza en el Paraje Natural de Los Algezares. Además, se realizará un seguimiento de los trabajos realizados desde la Concejalía de Medio Ambiente, entre los que predominan el mantenimiento y adecuación del sendero del río Tarafa, la implantación del proyecto de recogida selectiva de residuos puerta a puerta, la Campaña de Educación Ambiental Municipal y el control de plagas en los pinos del municipio. También se estudiarán las posibles propuestas de nuevos proyectos por parte de las diferentes asociaciones medioambientales del municipio.

FOTO AULA NATURALEZA

Este nuevo Consejo Municipal de Medio Ambiente continúa de esta forma el calendario marcado para debatir y abrir la participación a todos aquellos asuntos relacionados con el medio ambiente de Aspe, buscando la complicidad de las asociaciones vinculadas al mismo.